Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#339430 Este fin de semana (como la mayoría) he aprovechado para tumbarme a dormir la siesta con mi hija, he de reconocer que me encanta, me tumbo a su lado con mi cara pegadita a la suya, cogidas de la mano y la verdad es que me la comería. Me quedo mirándola como duerme plácidamente y así me voy durmiendo yo poco a poco. Es una sensación indescriptible, me siento feliz.

Normalmente, si no estoy tumbada con ella y se despierta me llama, voy a su lado me tumbo le doy la mano y se vuelve a dormir otro rato.

Ayer estábamos juntas y cuando se despertó (llevaba más o menos una hora dormida) yo me hice la dormida pero la estaba viendo por el rabillo del ojo, se dió la vuelta, me miró, sonrió, me puso su manita en la cara y se volvió a dormir...........

Casi me dá un pachússssssss, me la como......

Tanta tranquilidad les transmitimos estando simplemente a su lado????? Qué pensará por su cabecita cuando abre los ojos y me ve allí?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#339444 Alala, has descrito el colecho para mí a la perfección ;-)
Ver lo bien q les sienta sentirnos a su lado me parece indescriptible, les aportamos tanto haciendo algo q nos encanta!!!!

Imagen
Imagen
por irenrub
#339451 Que bonito Rocio.
Pues sí, yo creo que sí le transmitimos esa paz y esa tranquilidad cuando abren sus ojitos y nos ven a su lado. Es la felicidad.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Malefica
#339455 ¿Y lo preguntas? creo que te lo ha dicho perfectamente claro.

¿Quieres un babero? yo lo necesitaría..... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Curcuma
#339508 Sí realmente creo que se sienten tranquilos, seguros, felices y que todo está bien en su pequeño gran mundo.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por ALALA
#339712 Chicas es que creo que soy colecho-adicta total. Voy a necesitar una cura de desintoxicación para cuando mi niña deje de dormir la siesta o duerma del tirón sin pasarse a media noche a mi cama. ¿Qué haré cuando mi bebé deje de serlo?????? Ainsssssssssssssssssss qué angustia me da pensarlo.......

Un beso.

Imagen
por Malefica
#339713 pssssssssss no eres la única "adicta" a dormir con su peque......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Kitudice
#339785 Aquí estoy yo, con otro en camino y pensando q no quiero sacar a Nahia de mi cuarto ni loca ;-) , va a ser q somos unas cuantas chicas :mrgreen:

Imagen
Imagen
por ALALA
#339842 Ya sé que somos muchas las colecho-adictas, jeje, entre otras cosas por eso estamos aqui no?

Es más, para mi sería imposible que nadie más aparte de vosotras entendiera lo que he contado, creo que si lo cuento en mi casa o a mis familiares me mirarían como si fuera extraterrestre o me internarían directamente. Amén de decirme lo mal que lo estoy haciendo todo.

Un beso.

Imagen
por huskitos
#339855 Aquí otra colecho adicta. Mi niño ya duerme fenomenal pero ni me planteo sacarlo de la habitación. No quiero perder la experiencia de ver su carita nada más abrir los ojos por la mañana, ni sentir sus manitas palpando las sábanas hasta que me encuentra...

Yo creo que hasta que él no lo pida yo no lo saco :mrgreen:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por anuskapl
#339913 Q cosas más bonitas habeis escrito chicas, y leyéndolo y pensando en mi experiencia propia, me cuesta mucho creer como hay quien piensa q ese acto de amor hacia nuestros hijos, esa necesidad de arroparles, mimarles, darles nuestra compañía, es malcriar a los hijos. Pues sabeis lo q os digo: VIVA EL MALCRIAMIENTO!!!!!!!!!!

por Kim
#339953 ¡¡Qué post más bonito y me lo había perdido!!
Es increíble la seguridad que les proporciona una cosa tan sencilla, cotidiana y a la vez tan maravillosa como el colecho. Hay noches que mi niño se desvela, me mira, dice "mamá", se me acurruca y se vuelve a dormir mientras le acaricio el pelo. A veces pienso que podría reconocerle entre un millón de niños solo con tocarle el pelo, conozco cada mechón y cada remolino de su cabecita.
Nosotros hemos decidido que dormirá en su cuarto cuando él lo pida. Cuando ocurra, me sentiré orgullosa de él por haber encontrado el "valor" necesario, de mí y de su padre por haberle acompañado en el camino... y lloraré a escondidas por no poderle abrazar por la noche.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mamigatito
#339956 Rocío es un post lleno de mucho amor mi niña.

Más de una noche no puedo dormir, ¿sabeis quien me da tranquilidad? Dani, soy yo quien le busca ;-) y en más de una ocasión mi niño me da la paz que necesito para comprender que mañana será un buen día.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
por debora77
#340135 Aqui otra enamorada de la carita de mi bebé al despertar y verme a su lado. Me doy a el en cuerpo y alma, y recibo tanto.........
Ya no puedo dormir sin oirle, sin olerle, sin sentirle.
Cuando mi marido me pregunto q cuando lo ibamos a sacar de la habitacion, no pude mas q decirle: antes te vas tu :lol:

Imagen

Imagen