Iris2808 escribió:Nombre/Nick: Iris2808
Edad de tu bebé: el dia 19 de marzo cumple 2 años
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en la cuna adosada a mi cama y en mi cama. A veces, al principio de la noche o de la siesta le meto en su cama en su habitación, pero pocas veces la verdad.
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?: no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 1 siesta de duración variable normalmente una hora u hora y media, a veces media hora y otras veces 3 horas (si va en el carro o si me acuesto la siesta con el) intento dormirle a las 2.30 cuando llego del trabajo pero algunas veces se resiste
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) por las mañanas las abuelas, o el papá, depende del turno de trabajo, por la tarde la mamá (o sea yo)
¿A que hora se suele ir a la cama? lo normal es sobre las 9 pero a veces... no hay quien le duerma
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: en brazos, a la teta, generalmente estoy sentada, no suelo acostarme para dormirle
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende del día, a veces 10 minutos, otras media hora, y otras es imposible porque no quiere dormir e intenta bajarse
¿Se desierta por las noches?:siiii
¿Cuántas veces (más o menos)?:4 - 6 a veces más, raras veces se despierta solo dos, rarísimas.
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con la teta cuando no se desvela y se pone a quejarse, a gatear, hablar, etc... o se quiere ir a jugar.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 8 horas seguidas, es desesperante acostarle a las 9.30 y que a las 10.30 ya esté despierto, casi no tengo tiempo ni para cenar, otras cosas mejor ni os lo cuento...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo antes posible, que ya llevo 2 años horribles
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? llevo trabajando desde que tenia 5 meses y medio, y no ha habido ningun cambio en nuestra vida familiar.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios: Mi hijo no ha dormido nunca bien, de recien nacido se pasaba el dia en la teta, sus siestas eran de 15 minutos y por la noche... igual.
Muchas gracias por aguantarme, haceis una gran labor.
Subo la encuesta a ver si me podeis dar vuestra opinión.
Gracias.