- Mié, 01 Jul 2015, 07:51
#431501
Hola a todos. Aquí estoy otra vez a contaros mis penas... Como os he comentado en otros post, mi niño, que ahora tiene 26 meses, nunca ha dormido muy "bien", pero parecía que íbamos mejorando. Dormía en una cuna colecho al lado mío, y hace un par de meses empezó a dormir alguna noche de tirón o despertándose una vez muy levemente. Intercalábamos noches de tirón con alguna noche mala, pero era bastante esperanzador. Hace tres semanas hizo 5 noches de tirón seguidas, luego unas noches peores y otra vez bastantes del tirón. Como ya llevábamos tiempo pensándolo, decidimos cambiarle a su habitación, porque me parecía que era su momento, y sinceramente, también el mío. Las primeras noches fueron bastante bien, si se despertaba o se quejaba medio dormido iba en seguida y volvía a dormirse sin problemas. Pero desde la semana pasada ha empezado a despertarse un montón, y lleva 3 días seguidos que un despertar lo hace llorado y no me deja que toque ni que le coja, y al rato cuando me deja cogerle, nos tiramos dos horas hasta que se vuelve a dormir, y ese rato no está nada tranquilo, llora o protesta enseguida (porque me siento, porque me levanto, porque le cojo "mal" la mano...) En fin, que no se lo que ha pasado. Cuando se despierta no me ha pedido ir a nuestra cama ninguna vez.
Por lo demás, creo que le están saliendo las muelas que le faltan, y aparte de todo, estoy embarazada de 9 semanas, que ya me planteo si no será que de alguna manera él lo nota y por eso me necesita más. Durante el día está bien y contento, pero es verdad que en estas semanas le notamos mas casquetoso y se frustra con más facilidad.
Si alguien se le ocurre algo que me diga por favor. Ayer se acostó a las 10, se ha despertado a las 12, a la 1 a las 2 y media llorando, y despiertos hasta las 4 y media. Luego no se ha vuelto a despertar pero a las 6.30 ha sonado en despertador... y yo estoy un poco en el límite, la verdad.
Muchas Gracias.