Mi hija acaba de cumplir 2 años y desde hace unas semanas la hora de ir a dormir es imposible!! Ha empezado a algunas "rabietas" por el día (parece que se enfada por todo... porque se le cae un juguete o porque se le rompe una loncha de queso...) pero la verdad es que eso no me preocupa mucho, creo que es normal y lo llevo con paciencia.
Lo que me preocupa es que ha empezado a hacer esas rabietas porque no se quiere dormir, tanto a la hora de la siesta como por la noche. La rutina del dormir la llevábamos muy bien y se dormía relativamente fácil conmigo acostada a su lado. Ahora directamente no quiere dormir, no quiere acostarse ni que la coja en brazos. Está muy cansada y eso hace que todavía llore más y más. Por ejemplo, ayer por la noche fue el peor día de todos. Estuvo dos horas llorando sin parar y no sabíamos que hacer. Quería estar conmigo, pero no quería que la cogiera en brazos, ni que la tocara (yo creo que era porque sabía que si la cogía en brazos se dormía en un segundo... como finalmente pasó) y decía "mamá no, mamá no", pero no dejaba tampoco que me fuera... y llorando y gritando. Creo que fue muy duro para los tres y estoy acoj...da de que llegue la hora de la siesta o mucho peor la noche!!
Es normal? A alguien también le pasa? Me podéis dar algún consejo para que vuelva a dormirse tranquila (me da igual si es en brazos, conmigo acostada o en el sofá viendo la tele!!)?
Gracias