mil gracias por la respuesta
Les cuento lo que pasó en estos días.
Al se durmió (teta mediante como siempre) en su habitación. Esto pasó a la siesta y a la noche.
Sin embargo en ambas se despertó varias veces y cuando iba (a la tarde voy yo y a la noche su padre
porque aplicamos el plan padre), ella NO queria ir a su anterior cuna a mi habitación PERO
se despertaba llorando o caminando por la casa. Se entiende ?
Ayer a la noche tengo que confesarles que me agarró una crisis de nervios. Tardó dos horas y media en dormirse
eran las dos de la mañana y seguia ... al final fue su padre y la hizo dormir el.Se imaginarán lo inutil que me senti (bah y me siento).
Yo sólo atiené a llorar , lloraba y pensaba....de todo.
Yo sé que uds me dijeron que un día va a dormir de corrido pero yo como madre tengo la absoluta certeza que no es así.
Mi esposo me vio en tal estado que me dijo que hoy si o si tengo que llaamr a un psicólogo porque me ve muy mal.
Es que yo pienso y pienso y hago cuentas y pienso que no llega a dormir lo que los chicos necesitan y pienso como si fulana,
mengana y sultana tienen chicos más chicos y duermen... la verdad es que no veo nada claro, pienso mientras trato de hacer
dormir a Alma y me come la cabeza todo lo que pienso , pero lo peor es la certeza que les dije "que no va a dormir nunca de corrido"ni la cantidad de horas necesarias
Pienso tantas pero tantas cosas y cada vez que se despierta es como que se comprueba mi "certeza".
Por suerte mi esposo me consuela, pero si por mi fuera... la verdad que no sé que haría conmigo misma.
En fin, no quiero tirarles más "malas ondas" como decimos acá.
Perdon y gracias por estar ahi , gracias.