Hace bastante tiempo que no escribo en el foro, aunque si que lo suele leer muy a menudo, siempre me ofrecéis buenas ideas y la verdad es que todos vuestros consejos me han ayudado mucho.
Bueno quería contaros que nuestras noches han mejorado y que como decís mucho en este foro, todo con el tiempo llega. Nosotros disfrutamos ultimamente de noches bastante tranquilas. Concretamente llevamos dos semanas que por la noche mi pequeño apenas se despierta y que cuando lo hace no me pide la tetita sino que se viene conmigo a mi almohada (duerme en una cuna adosada a nuestra cama) y cuando siento que ya está dormido pues le voy moviendo hasta que llega a su cuna, asi tenemos todos nuestro espacio... Por eso pensé que ya no quería tetita por la noche, estaba feliz, por fin el destete nocturno... Pero esta noche volvío a pedir tetita y yo no supe que hacer, le ofrecí agua, leche y no quería. Le acurruque sobre mí, pero él quería tetita. Le explique que se la daría por la mañana pero que ahora era hora de dormir. La verdad es que no sabía muy bien que hacer, pero al final no le dí la tetita y se durmío en mis brazos, llorando un poco... Ahora me siento mal porque no sé si no debería ser tan drástica, pero es que lo de dar el pecho por la noche me tenía agotada, siempre me tenía que sentar porque no quería tomarla tumbado. En fin ¿que opinaís?¿Qué debo hacer si esta noche me vuelve a pedir tetita? Tengo un gran dilema....
Gracias de antemano.