Se duerme conmigo en mi cama, y luego la paso a la suya. Las dos o tres primeras horas las hace allí, pero en cuanto se despierta o se viene ella solita a mi cama, o si llora, la meto yo.
El problema es que se mueve muchísimo, se atraviesa en la cama, y aunque es grande (1,50), no cabemos bien en esta posición, nos da patadas, ella se queja... Yo creo que pasa calor entre los dos, que la molestamos, y se despierta tropecientas veces, algunas ella sola, y otras si la colocamos porque no cabemos todos si ella duerme atravesada. Intentamos no tocarla, pero a veces es imposible.
Si alguna noche la pasa en su cama (junto a la mía) duerme mucho mejor, aunque se mueva no se despierta, incluso ha pasado alguna noche de esas que llaman "del tirón" (3 o 4).
El problema es que no sé cómo hacerlo para que aguante toda la noche en su cama, y estoy pensando en pasarla a su habitación. Me da pena, y no sé si será buena idea o no. El otro día ya durmió la siesta en su habitación, por supuesto me quedé en su cama hasta que se durmió, y estaría dispuesta a hacerlo así por las noches, y a ir cada vez que me necesite, pero no sé si será buena idea o no.
Por otro lado, estamos planteándonos ir a por otro bebé, y si viene no quiero que mi hija se sienta desplazada, veo difícil dormir 4 personas en nuestra habitación, no cabríamos físicamente, y si me tengo que despertar para dar la teta al bebé, ella se derpertaría.
No sé, estoy hecha un lío. Lo que quiero es lo mejor para ella, ¿qué me recomendáis?