Leyendoos no encuentro nada que no sepa... pero me veo incapaz de cambiar las cosas... espero que con la disciplicna de los registros y vuestro apoyo pueda conseguir algún cambio...
Mi mayor preocupación es que Andrea (2 años) nunca se ha dormido por el método "normal"... colechamos y sólo se despierta una vez... mi ruina es que nunca sé cómo voy a conseguir que se duerma...
Desde bebé se ha dormido "haciendo que no quieres dormirla"
Si le cantas una nana, pones música relajante, bajas la luz... o la meces... se vuelve la niña del exorcista...
Es más fácil que se duerma haciendole pedorretas en la barriga o corriendo por la cama que meciendola...
Cuando era más pequeña en brazos bailábamos un twist o un rock and roll... y entre sus carcajadas llegaba el sueño...
Hoy hemos estado dos horas en la habitación para dormir la siesta... (se había levantado a las 8)... después de ¡dos horas! me he levantado le he dicho que nos íbamos a jugar... se ha puesto a saltar, me ha pedido teta... y plof... se ha dormido.
Lo que no falla es el coche, el carro... pero creo que no es bueno, antes me importaba poco.. ya empezará a dormirse de otra manera... pero ya tiene dos años... y a parte del desgaste nuestro... creo que tiene que aprender a relajarse y disfrutar del momento del sueño...
Incluso si se le cierran los ojos y da cabezadas se despierta corriendo y te pide agua o se baja de los brazos y se pone a saltar para espabilarse... es una lucha continua por no dormirse...
Sólo funciona la teta.. pero no siempre quiere cogerse... ya no tengo leche, pero la relaja succionar.. el problema es que se duerme y no suelta... y duele...mucho... y a veces resulta imposilbe quitarle la teta sin que tenga una rabieta...
Las rabietas son otra forma de dormirse... si se enfada mucho porquqe la regañas por correr por la cama y demás... acaba dormida del berrinche...
En fin... esto es sólo la punta de iceberg... luego hay terrores nocturnos... guardería y mi trabajo... iremos poco a poco
GRACIAS POR ESCUCHARME