Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo bueno que tu niño ya tiene dos años y supongo que ya estará a puntito de dormir del tirón ya verás como si.
Es que solo de pensar que puedo estar así hasta los dos años me deprimo yo también. Lo siento porque al final me he puesto yo de bajón pensándolo. Besos y ánimo
¿Ves el lillipy de mi hija?, Sí, ese que te dice que en una semana cumple 3 años...pues estoy igual que tú: ni una sola noche No sé lo que es eso aún. Pero no podemos venirnos abajo, Vicky. Sabemos que es una etapa, que pasará y que incluso seremos tan "tontas" como para echarla después de menos, ya verás
Es que hay veces que se hace muy cuesta arriba. Sin ir más lejos te cuento que anoche Ainhoa no se durmió hasta las 00.30 y a las 7.45 estaba en planta, todo esto sumado a los varios despertares durante la noche (que ya ni los cuento ) Yo intento estar de buen humor y no perder la calma (difícil a veces) porque sé que no lo hace a propósito y que es un proceso pero se hace cuesta arriba a veces.
Confiemos en ellos, Vicky, confiemos en que pronto nos darán la sorpresa y veremos los avances y brindaremos las dos, ya verás
Un abrazo, guapa, y arriba esos ánimos
ANIMO, MUUUUUCHO ÁNIMO y como dices, PACIENCIA SIN LIMITES
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Te diré que Unai lleva dos noches durmiendo en su cama , el colecho parece que se va terminando. Y, la verdad? pues no sé como me siento, por una parte muy bien porque dormir los 3 en una cama de 1,35 imagínate, junto con sus patadas , por otra parte mi socio y yo estamos como tontos, hasta te digo que hoy hablando del tema me decía si esta noche vuelve a dormir en su cama igual me voy con él
La verdad es que ni rutinas,ni siestas, ni nada parece funcionar.
Segun mi pediatra, paciencia a partir de los 4 años todos los niños duermen bien.