Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Creciendo juntas
#434538 Buenas tardes! Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero necesito ayuda. Mi pequeña tiene 22 meses pero prácticamente desde que nació tenemos este problema y caja ve se agudiza más. No es todas las noches pero tiene rachas o noches sueltas que se desvela y lo hay forma de que se vuelva o dormir ,pueden pasar mínimo 4 horas hasta que se vuelve a dormir,todo ese tiempo se está quietica encima mío o al ladito abrazada pero no es capaz de volver a dormir. Ahora ya estoy preocupada por qué cada vez le pasa más . Os pongo el ejemplo de esta noche... Se acostaba a las 23 como todas las noches,se duerme conmigo en la cama tumbada encima de mi pecho ,a la media hora la pude cambiar a su cama pero al ratito se despertó y ya no se durmió hasta las 6 de la mañana. Estoy desesperada alguien me puede ayudar?

Gracias
por repairacondicionado
#434593 Sí estás interesado en zonificar su aire acondicionado por conductos, comprueba nuestras ofertas en zonificación por conductos a través de rejas motorizadas en Reparación Aire Acondicionado Madrid. La instalación de rejas motorizadas va a hacer que su instalación sea más eficaz, ahorrando así en la factura de la luz.

De este modo, se consigue el control directo de cada uno de las zonas o habitaciones em base a los factores de la instalación del sistema de aire acondicionado, dando además con su control digital en pantallas LED, en tiempo real de la información de lo que pasa, pudiéndose tomar resoluciones sobre cada una de las estancias, como: selección de las condiciones interiores, fijación de consignas de funcionamiento, temporizaciones, etcétera

https://en24horas.com.es/reparacion-aire-acondicionado-madrid/
por Silvania
#434597 Hola!! Estoy en una situación muy parecida.... Estoy desesperada!! Mi hija de 14 meses siempre ha tenido problemas para dormir por las noches. Desde que nacio.
Se despertaba muchisimo por las noches....unas 12 veces o más. No pude darla el pecho, asi que ni siquiera es xq quisiera mamar...haciamos colecho.
Desde los diez meses la cosa empeoró y empezo a desvelarse a las 3 horas de quedarse dormida y ya solo queria juerga y no se dormia hasta las cinco horas de despertarse.
He probado de todo.... A poner al papa en el medio de el bebe y yo, la cuna, cambiarla de lado de la habitación, sacarla de la habitación, el melamil, el melamil tripto (nos lo mandó la pediatra)....y nada...
Hace mes y medio la empece a acostar con su hermans de dos años y medio en una cama de 1,60 y empezo a dormir mejor y no desvelarse... Pero parece que otra vez vuelve a desvelarse... Estamos desesperados!! Ayuda por favor! Todas las noches se desvela y luego no lo recupera por el dia!!
por ninabust@hotmail.com
#434598 Yo estoy igual. El mio de 15 meses se desvela durante 3 horas y pico y es incapaz de volver a dormirse hasta pasado ese tiempo. El pediatra no le da importancia a pesar de que llevamos una buena rutina de sueño, duerme unas dos horas de siesta y más bien temprano. Es un niño muy activo, juega, corre, monta en columpios a diario, come bien, esta alegre... Pero las noches son una tortura para ambos. Lo habéis llevado a algún especialista?
por PabloLopez
#434870 a mi me pasa igual pero creo que es por el dolor de los dientes que le están saliendo ya tiene 1 añito y algo y bueno muerde todo y creo que es eso lo que le hace no dormir bien