Tengo un bebe de 14 meses. Nunca ha dormido bien, hemos practicado colecho hasta que èl mismo empezó a demandar su propio espacio y sobre los 6 meses empezó a dormir en su cuarto. Se despertaba muchas veces, pero le daba su chupete y volvía a dormir.
A los 11 meses dejó su toma nocturna y empezó a dormir, casi todas las noches, del tirón o despertando una vez que se solucionaba dandole el chupete.
Hace un mes se puso malo y no podía respirar bien, durmió alguna noche con nosotros y desde entonces vamos de mal en peor. Hasta el punto en el que se duerme a las 21h (en brazos y cae rendido en menos de 10 minutos) y dura dormido una hora, despues de ahí es imposible que aguante en la cuna, se duerme pero en cuanto le echas en la cuna llora como si se le fuera la vida, no le consuela nada, solo el brazo. Madrugo mucho y agotada acabo llevandole a la cama, donde cae redondo pero no profundo. Pasa toda la noche sentandose, acostandose, cambiando de postura, tirando el chupete, cogiendolo, dando patadas....
No consigue coger el sueño profundo hasta casi por la mañana... Ya no sé qué hacer. Agradecería cualquier consejo.
Muchas gracias