Edad de tu bebé:___ 13 meses
¿Dónde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna, a nuestro lado
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A qué horas?¿cuánto duran?:___ dos o tres. Una por la mañana a veces no.siempre paseando de media hora y otra por la tarde después de comer de dos horas a tirones.
¿Quién le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá)___ por la maňana abuela materna de tarde yo o su padre
¿A qué hora se suele ir a la cama?____ sobre las 21.30
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___ con el biberón y sino en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ ahora si está cansado poco diez min
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___4,5,6 veces
¿Cómo le ayudas a dormir de nuevo?__ le intentamos tranquilizar en la.cuna pero habitualmente no le.sirve, en brazos. La mayoría de ls veces esta con los ojos cerrados.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___al menos cinco o seis horas seguidas por su descanso.
¿En cuánto tiempo quieres lograrlo?:_ en el que sea
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo.las muelas y los colmillos. Fue muy precoz con los dientes
¿Qué quieres cambiar?:__Quisiéramos que no despierte tanto porque es agotador
Hola. Mi bebe de 13 meses nunca fue un gran dormidor la verdad. Pero es desesperante.. No hemos dormido una.noche más de 4 horas de tiron desde que nació. Primero cólicos hasta los seis.meses luego gases y ahora ya no se que es. Se despierta varias veces en la.cuna y se revuelve es como sino.encontrara postura. Muchas de esas veces hay que acabar cogiéndole porque sino es peor y se desvela, volver a dormirlo.en brazos y dejarlo.de.nuevo.en la cuna. Hasta que llega un punto que sobre las seis de la maňana lo.metemos en la cama con nosotros y duerme unas par de horas más. Ya se que se acostumbran y que es malo et.. pero necesitamos dormir.
Esta con las muelas y los colmillos, ya tiene una muela entera, otras tres con picos y ya tiene picos en los colmillos.
A veces le doy dalsy, la.noche que le damos dalsy es mejor pero aun así despierta mucho.
Creo que mi bebe nunca va a dormir y siento una impotencia enorme...
S.O.S
Gracias