Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Habéis hecho muy bien en poner la cuna en vuestro cuarto.
Arrancale una baranda y ata el somier a tu cama, así la tienes más a mano y no te tienes que levantar para cogerla. Si pones los colchones al mismo nivel, haces tu cama más grande, ella es feliz y tranquila porque esta a tu lado y todos estáis mejor.
Un abrazo, ya me contarás si te he ayudado.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
En realidad nunca ha dormido bien y hemos probado todo pero nisiquiera quiere dormir conmigo en la cama me pega o se baja de la cama.
Los multiples despertares que antes se calmaban dandole el chupete o acariciandola han pasado ha despertares sin consuelo . Me toma el pelo me, pide agua , luego chupete, biberón, lanza el chupete se lo doy y asi pasamos las noches.
Tiene 18 meses y solo duerme unas 7 horas por las noches con multiples interrupciones. En la guarderia ya me han llamado la atención porque se duerme por los rincones.
Por favor que alguien me de los consejos que le hayan funcionado porque nada le funciona (tampoco la melanina).
Gracias por adelantado.
, hasta que acabo el padre en otra habitación, de millones de despertares se redujo mucho , y la angustia de separación mejoró y el juego del cucú funciona! , pero acabo asociando que la única manera de dormirse era mecer y pecho, mecher y pecho....
Le vimos que tenía caries, y por salud, aunque no quería ,hemos empezado a destetarle solo por la noche con el método padre y he de decirte que aunque llevo un mes durmiendo en otra habitación ha mejorado un montón , aunque en mitad de la noche hay que pasarlo a la cama.. ya lo máximo que puede despertarse es 5 veces y lleva un par de días que solo una o dos, aunque es lento tengo la esperanza de volver a la habitación.
Espero que te ayude, que vaya todo a mejor. Animo!