Para empezar os mando los datos principales de mi peke:
Nombre/Nick:___ Darío
Edad de tu bebé:__20 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En cuna conmigo en la habitación y principalmente en mi cama___
¿Toma pecho?:___Ya no
¿Toma biberón?:__A veces_
¿Usa chupete?:___Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___Duerme una siesta de 2 horas en la guarde de 13:00-15:00
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Va a la guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 20-20:30
¿Le ayudas a dormirse?:Si___
¿Cómo lo haces?:__Me acuesto con él y se duerme acariciándome y tocándome las orejas._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___10-20 min
¿Se desierta por las noches?:___ Si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___3-5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Le pasamos a nuestra cama y se vuelve a dormir de la misma forma como le suelo dormir.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__Me gustaría que durmiera 8-10 horas, pero creo que 5-7 horas del tirón ya sería un logro.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___lo que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene asma infantil
¿Qué quieres cambiar?:___Que cuando se despierte de noche consiga dormirse “solito”. Me gustaría no tener que pasarle a nuestra cama para volver a dormirse.
Y me gustaría obtener algún consejo para poder cambiar esta situación.
Gracias