Qué decir. Siento que le estoy fallando, uffff. Egoísta me siento.
La primer noche durmió desde las 21 que cayó hasta las 2am . De no creer, jamás había dormido tantas horas seguidas! Cuando despertó el padre intentó dormirlo sin éxito y ya cuando el peque empezó a quejarse me lo trajo, lo enteté y quedo roque, el padre que esperaba paciente se lo llevó pero fracasó al intentar dejarlo en la cama a su lado, tres veces. Entonces se despertó el mayor con una pesadilla, que nunca tiene, pero justo esa noche se le dio por tener una, algo con caperucita roja y el lobo . Venga los cuatro a la cama .
En la mañana le expliqué al padre la técnica del ninja, que todo se aprende, para que pueda dejar al niño en la cama sin que se despierte . Pues la segunda noche fue mejor. El peque se medio despertó varias veces, pero sólo tres veces el padre tuvo que traerlo a que lo calme yo y una vez roque se lo llevaba con él y esta vez ya versado en la técnica del ninja no tuvo problemas en ponerlo con él en la cama . La tercera vez fui yo porque ya me pareció que serían las 6 o así.
Cuando me lo trae estuve intentando que se vuelva a dormir abrazándolo y no darle la teta a lo primero, pero no resulta. Antes de ir a dormir contamos el cuento de La Teta Cansada y el mensaje lo capta "Teta mo-mííí" pero a las 3am no le importa nada. Una amiga destetó a su nena, también de 20 meses, a la noche poniéndosela en la barriga ... Pero para nosotros parece que por ahora seguirá siendo teta.
Chicas, hoy me siento de descansada . Seguro esta noche lo intentamos de nuevo, deseenme suerte porfiii. Les seguiré contando avances. Envíen ánimoooo.
muacs