Nombre/Nick:___Saraí
Edad de tu bebé:___13 meses y 3 semanas
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con nosotros en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ si una de 12 a 1 dela tarde y otra de 4 a 5 o a veces de 5 a 6 de la tarde
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Yo su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ de 9:30 a 10 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho y le masajeo la cabezita
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ de 30 a 45 minutos
¿Se despierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ le doy el pecho porque ella solo eso quiere
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ toda la noche o por lo menos que solo se levante 1 vez
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le están saliendo los dientes y quiere empezar a caminar
Comentarios:___Mi bebe se ha estado despertando de 5 a 10 veces todas las noches desde hace 5 meses, no sé si es por todos los cambios que ella ha tenido en su desarrollo pero la verdad es que mi esposo y yo a veces no damos una en la mañana, nos levantamos muy cansados y hemos notado que es de 12:30 A 5 DE LA MAÑANA que ella se despierta más, se despierta llorando y pegando gritos, a veces como asustada o con berrinche, yo le vuelvo a dar el pecho, pero la verdad es que me gustaría descansar toda la noche.