Somos los papas de una niñita preciosa de 14 meses. La hemos alimentados con lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses y pico y ahora estamos con la alimentación complementaria. Desde que tiene 4 meses ha dormido regular, despertándose bastante veces por la noche, con lo que tuvimos que recurrir al colecho.
Estamos aprovechando que estamos de vacaciones para introducir algunos cambios.
A- Llevamos dos semanas en las que la estamos "obligando" a dormir toda la noche en su cuna. Cuando se despierta la coge papi en brazos y se queda dormidita enseguida. La volvemos a acostar en su cunita y ¡hasta dentro de un par de horitas!
B- Aprovechando que está durmiendo en su cunita la estamos destetnado por la noche. Solo toma pechito cuando se despierta sobre las las 06:30-07:00.
Además nos estamos plantando destetarla poco a poco durante el día, en lo que queda de verano. Por si fuera poco, nos estamos planteando pasarla a dormir en su cuartito (hata ahora duerme en el de los papis) antes de que comience con la guardería, en septiemre.
Nuestra duda es: ¿Estamos haciéndola pasar por muchos cambios en demasiado poco tiempor? ¿Qué opináis? Ahora mismo, nuestra preocupación principal es el destete,¿esperamos un poco más para pasarla a su cuartito?
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda?
P. D.: hemos comprado el libro de la web y nos está ayudando bastante ¡enhorabuena por un trabajo tan excelente!