Edad de tu bebé:__14meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna al lado de mi cama__
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__Duerme una siesta después de comer sobre la 13:30-14h de 2 horas aprox
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___Hasta que entra en la guarde a las 9:30 los abuelos, a las 15:30 la recojo y pasa el resto del día conmigo y más tarde también con su padre
¿A que hora se suele ir a la cama?__20:45__
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:__con el chupete y cogiendome las manos en brazos, si llevo cerca de la hora y no se duerme porque está llorando termino meciéndola en brazos, en el pañuelo o en el carro.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_entre 20' (los días que hay suerte)y 60'__
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___alrededor de 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__chupete, manos, en brazos, carro...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__5 horas seguidas?_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__lo más pronto posible pero tengo paciencia..._
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? parece que ahora está con las muelas, pero desde que nació duerme mal. Hasta los 6meses estuvo con cólicos. Incluso cuando la daba el pecho había veces que tampoco se quedaba dormida con el.
Comentarios:_La cuesta mucho quedarse dormida, se despierta muchas veces y aunque en ocasiones con ponerla el chupete y darle la manita se calma, otras veces se despierta, se desvela y no se duerme hasta pasadas 2-3 horas...
Muchas gracias_