- Mar, 11 Mar 2014, 08:51
pues me alegra oir eso. Pensamos que eran los odios otra vez porque padece mucho pero lo llevamos y no, es más esta con tratamiento constante. pues normalmente le doy algo de cenita alas 20.30 y a las 21 o 21 .15 bibe asi que suele estar dormido etre las 21 y las 21:30 aunque hay dias que le cuesta un poco mas.Una cosa, por cierto, que me llama la atencion...a veces se acuesta mas tarde....el otro dia porque tuvimo un cumple y hasta las 22:15 nada y a las 7;10 en pie!!!!!no duerme hasta más tarde.....El suele despertar entre las 7 o 7:30 a veces si hay suerte un poquito más pero es muymuy raro...
Lo de la siestas empieza a ser un poco caos.Normalmente echa/echaba una por la mañana de una horita y una por la tarde( sobre las 15 de 1 1/2 2) ,sobre todo si ha madrugado o dormido poco aunque ahora esta siendo irregular. Va a la guarde Y me dicen que a veces es imposible . esta semana se ha dormido casi a la hora de comer o despues de comer.Lo normal es que fuera una siesta LARGUITA PERO NOOOOO a veces solo media hora con lo que a las 16 en casa hay que dormirlo y echa otra de dos horitas.....un caos....no se si sera mejor sacarle la de la mañana y dejarle la de despues sólo de comer....que me dices?
gracias!!