Duerme en nuestra cama, cada vez que se despierta, le doy un beso y la pongo a la teta, ya no miro al reloj, ni me desespero como al principio, la verdad es que me he acostumbrado a los despertares y lo llevo mucho mejor.
El problema es que me parece que con su edad, ya tendría que poder enlazar los ciclos de sueño, y dormir segidas unas cuantas horas, no?
Ha tenido temporadas de dormir mejor, y otras peor, pero casi nunca más de 3 horas seguidas, y últimamente duerme 2 o 3 horas seguidas al principio, y despues se despierta una y otra vez hasta la mañana, a veces aguanta media hora o una, y otras veces se despierta a los pocos minutos...
No tengo prisa en que duerma de un tirón, pero es que se despierta más de 5 veces cada noche, ya empiezo a pensar si no se me pasa algo, tendrá gases, o reflujo, o yo que sé... puede ser normal que a éstas alturas sigamos asi?
A que edad empezaron mas o menos l@s vuestr@s a dormir mejor? (Los que duermen mejor, claro )
No sé si intentar cambiar algo, como destetarla de noche, o el plan padre, o seguir como hasta ahora, a ver si por sí sola va cambiando...