Sabeis a que puede ser debido? solo tiene cuatro dientes pero no le veo que le esten saliendo más
Algun consejo porfavor para que duerma un poquito mas por la noche como hacia antes??
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
paularuiz escribió:hola a todas ya he escrito varias veces en el foro, y ahora necesito vuestra ayuda otra vez. El peke hace un año el dia 21 y lleva unas semanas que además de despertar llorando por las noches ,tardar en calmarlo y volver a dormir..le dan las seis de la mañana y no hay manera de que vuelva a dormir. El caso es que esta cansado y con sueño porque pilla el chupe y su muñequito y se le caen los ojitos pero en cuanto lo pones a dormir se vuelve loco y no hay nada que hacer. Luego en lugar de dormir una bueba siesta pues duerme 40 o 50 minutos antes de comer y la siesta de despues de comer....buffffff.....nos cuesta horrores que se tranqulice para poder dornirlo porque no quiere. Me preocupa el hecho de que yo creo que esta durmiendo muy pocas horas, por la noche entre unas cosas y otras entre 8 y 9 , cunado dormia entre 10 y 11 ( con despertares claro) y entre siestas de mañana y tarde pues unas tres horas escasas si llega, porque lo veo cansado e irascible, llorando por todo.
Sabeis a que puede ser debido? solo tiene cuatro dientes pero no le veo que le esten saliendo más
Algun consejo porfavor para que duerma un poquito mas por la noche como hacia antes??
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales