Edad de tu bebé:___ 123 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en mi cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ 2 totales , sobre las 10:30 1 hora, hacia las 3- 3:30 de 2h.a 2,30 h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ pecho, acuno, canto etc.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 30 min.
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 veces aproximadamente
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ no se suele desvelar y en cuanto coge el pecho se duerme
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_mi pregunta es sobre las siestas se q es normal q se siga despertando__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo q haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? igual algun diente mas, pero no lo se seguro
Comentarios:___
Antes de todos gracias a todas, siempre me habeis ayudado mucho.
mi bebe antes se despertaba hacia las 6 A.m ahora a retrasado la hora hacia las 7, 7:45 am. hasta ahora ha hecho 2 siestas, lo que pasa es que cada vez me cuesta mas dormirlo y no se si quitarle una de las siestas, ayer se la quite ya que se desperto casi a las 8 y no consegui dormirlo( tampoco insisti mucho), le acoste sobre las 2 en vez de las 3:30 pero llego muy cansado y durmio a penas 2 horas y se desperto y a la noche lo dormi hacia las 9:30( esa hora es a la q se durmio) pero me costo tambien mucho dormirlo.
la cuestion es que una vez le consigo dormir las duerme bien, es mas por la tarde la mitad de las veces le tengo q despertar porque si no pasa de las 6 de la tarde y seguiria durmiendo un poco mas.
Las siestas las tengo que dormir con el porque si no se despierta al ratito de acostarlo.
No se que hacer en realidad me va mal adelantarle la siesta de la tarde xq al tener q dormir con el no puedo comer con mi pareja y nos vemos poco. Pero si es necesario una temporada lo hago sin problemas. ¿ que creeis que deberia hacer?
Mucha gracias de antemano.