- Jue, 03 Oct 2013, 12:30
Se me ha pasado incluir el cuestionario, ahí va:
Nombre/Nick: mariangeles1982
Edad de tu bebé: 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su habitación en su cuna
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?: A duras penas
¿Usa chupete?:No, ahora lo coge pero para jugar, realmente se lo quita en cuanto puede. Hasta ahora le daban hasta arcadas
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Desde que empezó la guarde como está en la clase de un año sólo duerme una siesta sobre las 13 horas. El problema es que duerme sólo una hora. Como se nos dormía luego por la tarde sobre las 18:00 lo que estamos intentando es dormirla a las 20:00 y que no se duerma a las 18:00h. Hasta comenzar la guarde, dormía unas dos horas por la mañana sobre las 11 y luego otra hora o incluso dos horas sobre las 15:00 y la acostabamos a las 22:00h. Aunque también se despertaba por lo menos aguantaba más de 2 horas durmiendo.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Guardería
¿A que hora se suele ir a la cama? Ahora sobre las 20:00
¿Le ayudas a dormirse?:Sí
¿Cómo lo haces?:Con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? Unos 30 min
¿Se desierta por las noches?:Muchas veces
¿Cuántas veces (más o menos)?: Mínimo 3 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?Siempre con pecho, alguna vez lo intenta su padre pero llora mucho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Yo con que duerma 6 horas seguidas me basta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:En el que sea necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?Empezó la guarde hace ya un mes
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:No parece