Desde que nació ha dormido en su cuna, pero en nuestro cuarto. Usando el colecho, pecho o brazos siempre que ha necesitado. Se dormía bien en la cuna. Nunca una noche del tirón, pero pequeños despertares que se pasaban con chupete y una canción.
Y por el día, prefería estar conmigo, pero sonreía a cualquira y la veía féliz.
Guardería desde los 8 meses que tuve que volver a trabajar.
Pues bien, cumplió 15 meses y se desató la locura. No ha habido cambios, al menos no que seamos capaces de identificar, pero ha estado un mes despertándose de dos a 4 horas!!! a ratos con ganas de jugar y otras veces un llanto inconsolabe, que no cesa ni con brazos, ni colecho ni dalsy!! Y para dormirse, por supuesto en brazos. En los últimos 15 días, se despierta a la una, y con nosotros en la cama se duerme tranquila, aunque tarda un poquito.
El problema es que aunque este féliz con ella en la cama, no me gustaría que fuese una costumbre. Y el día casi peor, porque debe estar más cansada y sólo quiere brazos (los mios) mo quiere irse con nadie, si le hablan llora (abuelos, niños... da igual) si juega a algo es conmigo de una mano.
Y en la guarde, que se quedaba de maravilla, pues cuando se separa de mi, no hay manera de quitarle el disgusto...
Me he descargado la guía práctica, porque de verdad que necesito ayuda. ¿Qué puedo hacer? Quiero descansar, claro, pero quiero que descanse ella, y que vuelva a ser féliz por el día. Muchas gracias!!