Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kingcan
#421521 Buenas tardes!!!!!
Necesito ayuda, estoy desesperada, mi hija de 21 meses duerme muy mal. Se despierta cada hora y me da la impresión que ha empeorado con el verano, durmimos todos juntos casi desde que nacio, ella enganchada a mi, jejeje!!!!! Estoy planteandome darle algun jarabe natural para que duerma mejor me han aconsejado uno HERBETOM BB SN-101.
Ademas ahora me pide mucho el pecho, antes de comenzar el verano tomaba en la siesta y por la noche, ahora estaría enganchada a todas horas, me desviste por la calle, en la playa.....para cachondeo de toda la familia y amigos, por supuesto.....
A veces me hace daño, succiona muy fuerte y no quiere soltar. Yo no quiero destetarla pero a veces dudo..... no se si fuera de los horarios de dormir debería negarle el pecho.....
Que hago??????
Espero vuestras respuestas, gracias!!!!!
por kingcan
#421522 Nombre/Nick:___ kingcan
Edad de tu bebé:___ 21 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ con nosotros
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ una siesta de un par de horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ siempre con mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ a las 21:30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con el pecho, la mezo y le canto una nana
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ entre un cuarto y media hora
¿Se desierta por las noches?:___ mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ unas 8 o mas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ con el peccho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ unos 15 min o menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ solo quiero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___no