cuando creía que la tormenta iba a pasar... de nuevo volvemos a no dormir.
El caso es que no puedo darle una explicación lógica
mi enanín tiene ya casi 16 meses, ya come sólidos y seguimos con bibe por la noche y por la mañana.
El problema es que a eso de las 4 de la mañana (cuarto de hora arriba, cuarto de hora abajo) se despierta... pero CHILLANDO... Chillando como si no hubiera un mañana, ya comenté en otro post, que tenemos organización casi militar y que mientras yo trato de calmarlo su padre hace otro bibe de leche calentita.
Hasta hace una semana, esto funcionaba, le dábamos el bibe, se calmaba y seguía durmiendo. Lo metíamos en la cuna y hasta mañana.
Llevamos dos noches sino 3... que la cosa ha cambiado y claro, cómo no? a peor: le das su bibe esperanzada pensando que en 15 minutos estás durmiendo y oh, sorpresa, termina su bibe, le pones el chupe... y ... a chillar otra vez. tarda un ratazo en dormirse.. como una hora... y os podéis hacer a la idea que si se despierta a las 4 y yo me levanto a las 6... las ojeras están empezando a ser espectaculares.
He pensado en: las muelas, los terrores nocturnos o simplemente que tenga ¿sed?. Es curioso porque por el día nunca chilla así....