Ya tiene trece meses.. y volvemos otra vez como al principio.. vivan los despertares!!!!, o mejor la tetaaaaaaaaaaaaaaa y la verdad no sé si eso es bueno. Os cuento
Se lelanta por la mañana entre las 0740 820 depende de la hora del primer /últmo tetazo madrugador...Desayuna a las 0900/0930. Quiero darle de comer sobre las 1230, pero soy incapaz. pues quiere tetazo de las 1200, y con ello siesta.( antes echaba siesta en el carrito sobre las 1130, de 40 minutos), conste que esto no es habitual, lleva una semana.
Ello me lleva a que comerá sobre las 1430, y ya la hora de la siesta.. depende, puede ser sobre las 1500 horas o sobre las 1600, pero eso sí con teta. Eso de dormir solo..nada de nada.Merienda, y ya sobre las 22horas en cama, aqúí sí se duerme solito, le doy tetazo, luego de cenar, pues cena de plato, y a dormir.Pero no dek tirón, está teniemdo bastantes despertares.. y me desespera, pues sólo se duerme con teta!!!
Me dicen que no le de teta y qye lo deje llorar ya!!! .....y no sé que hacer!!!.. pues no sé si es bueno o no!!! tanta teta o vicio!!!
¿ qué hago? ¿ hasta cuando la teta?