Hoy mee tildaron de mala madre, y lo que es peor mi "santa madre", porque el niño no duerme toda la noche, y que debo de quitarle la teta, y que la solución es dejárselo a ella una semana, y que a base de lloro, ya se le quitará la teta. - vamos que es de la ley, de la letra con sangre entra, o "cruela estivill, versión femenina-. En fin que ahora solo me queda, implorar para que no aparezca por mi casa..
Pero la cuestión no es esta, al tema voy, no sin antes deciros que bien me sentó desahogarme.
A lo que iba, antes el peque, me empezaba la siesta a las 1530horas como muy tarde, pero lleva una semana, que cambió el solito la rutina, y hasta las 1630 nada de nada, -echa una mini siesta de 40 minutos a las 1200-, pero se levanta entre las 18 y 19 horas. Eso supone que hasta las 22horas nadaaaaaaaaaaaaaa de ver la cama. Con los consiguientes trastoques en horario de comida, que aunque sé que aquí no es el foro, aproveho para preguntar, si se despierta a las 1900 horas, le doy de merendar, o con el tetazo de la siesta, le llega. Más que nada, porque si le doy de merendar, luego para cenar a las 2100 horas..me parece muy pronto, pero tengo que elegir, dormir o comer.¿ vaya lío?
¿ qué hago le permito que trastoque el solito los horarios, o medio lo fuerzo para que vuelva a su inicio?, conste que no soy nada partidaria de interrumpir el sueño, -más que nada apor lo artículos que lei en el foro-.
La noches, jjejje.. sigo siendo "privilegiada", ya duerme 5 horas!!!! dle tiron!!!
Graciasssssssssssssssssssssssss