Mi niña tiene 16 meses y toma muchisimo pecho todavia, hace unas 6 o 7 tomas por el dia y 5 o 6 por la noche. Ya he escrito mis dudas en el foro de alimentación complementaria asi que me voy a centrar en el tema del sueño .
Hemos probado un par de veces el plan padre, porque el ritmo de tomas por la noche me deja agotada y yo la noto muchos dias que por el dia se pasa todo el rato bostezando. El problema es que mi pareja tranaja a turnos y no esta mucho por la labor aparte de que no cree mucho en los resultados, y también que trabaja a turnos y como mucho esta 5 dias seguidos en casa durmiendo con nosotras, y claro , son pocos dias para que ella se haga a la idea no? por eso creo que hemos fracasado....
pero no desisto, me gustaria probar de nuevo, empezar esta noche en concreto, pero tengo dudas porque llora mucho con su padre, esta muy apegada a mi y yo estoy en el paro, asi que estamos juntas todo el dia. Bueno, pues que me gustaria saber si empezamos hoy, y veo que llora mucho acudo no? pero entonces podremos ver resultados?
Aparte es que como muy poco, la mayoria de las noches se va a la cama sin cenar solo con teta y claro dejarla sin teta por la noche.....aunque me conformo con darle un par de veces, eso para mi seria la gloria
Como veis , estoy hecha un pequeño lio......igual necesito un empujoncito jeje
gracias a todas