Llevo bastante tiempo por este foro, y me habeis ayudado mucho, ahora tengo otra consuta.
Mi nene de quince meses hace como dos meses normalmente se dormía a las nueve y media y despertaba sobre las ocho y media, luego empezo a despertarse alas ocho, pero ahora lleva un par de semanas que se despierta a las siete y media o antes, además creo que con sueñopq sigue bostezando y pide echar siesta a media mañana cuando ya llevaba un par de semans que esa siesta se la saltaba. No le dejo dormir mas de diez minutos porque si no luego no quiere dormir la siesta de despues de comer, que suele ser de casi dos horas.
Le he adelantado la hora de acostar a las nueve porque le veo con sueño tb a ultima hora de la tarde, solo llevo tres dias, y ha sido un poco caótico, el primer dia despertó caí a las ocho, el segundo a las siete y el tercero a las siete y media. He hecho bien Asi? Porque de repente ha empezado a madrugar tanto?
Creo que estos madrugones le han coincidido con que le están saliendo los colmillos y anda algo nervioso, pero ahora le otro mas tranquilo y sigue madrugando.
Y por ultimo, me imagino que no se puede hacer nada, pero hay algún truquillo para que no madruguen tanto,los fines de semana?
Gracias!