- Lun, 04 Feb 2013, 22:01
Hola,
espero que me podáis ayudar, estoy muy cansada, cuelgo el formulario rellenado;
Nombre/Nick:___ caroleta
Edad de tu bebé:___ 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ cuna a mi lado y cuando se despierta en la cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ uno por la mañana
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ hay dias que duerme 1hora por la mañana y 1:30h por la tarde y otros dias solo hace la de la tarde un poco mas larga
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ abuela y mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 21h
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ al lado de su cuna cantándole y si está muy llorona me estiro con ella en la cama hasta que se duerme
¿Cuánto tardas en dormir habitualmente?:___ 30-60 min
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4-5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__la pongo en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 8h seguidas, hasta hace poco dormía 12h seguidas en su cuna, se despertaba pero no lloraba, se quejaba un poco le ponía el chupete y se dormía emseguida
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible, estamos agotados en casa y creo que ella no dwscansa lo suficiente
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? ha pasado una gastroenteritis bastante fuerte y empezamos a ponerla en la cama porque se despertaba llorando porque le dolía la tripa, vomitó un par de noches, tenía diarreas, etc..estuvo así unos 15 dias, además en esos dias le salieron 4 muelas de golpe y ahora le están saliendo otras dos.
Comentarios: es una niña muy nerviosa, si estamos fuera de casa aunque se muera de sueño no se duerme y acaba el dia agotada
Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta.
Un saludo.
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___