Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chari57
#415453 Hola chicas, tengo una niña de un añito. Toma teta y duerme conmigo, pero lleva 3 semanas que es insoportable el dormir con ella. Da vueltas y vueltas sin parar, se destapa y si la tapas se enfada y se desvela. Le ofreces teta y la rechaza hasta que ella quiere, ni chupe ni nada... La cojo y la acuno y a lo mejor se duerme. Pero anoche fue el no va más, casi me da algo!! desde las doce hasta las cinco llorando!! y no era llanto de me siento mal, era llanto de estoy muy cabreada, me pegaba, me arañaba, no queria que la cogiera..... cuando conseguia cogerla y la acunaba, despues de darme su paliza, se dormia, cuando estaba dormida la dejaba en la cama y vuelta a empezar a la media hora, cabreada como un mono. Que le pasa?? Duerme en mi cuarto, como no quiere la cuna le he puesto una cama pegada a la mia, para poder dormir algo que como se cruza y da vueltas es imposible y despues de casi un mes sin dormir ni una hora seguida estoy muerta. Que le pasa? Teneis algún consejo? Por favor decirme algo, anoche fue desesperante y me enfadé con ella y eso no lo quiero. Gracias de antemano. Un saludo.
por Nuria76
#415465 Hola chari, que tal vais?habeis pasado mejor noche?

La verdad no se que decirte, cuando mi peque me da alguna noche peor de lo habitual, normalmente es porque se esta incubando algo,y al poco tiempo se me pone malito con las anginas. Según cuentas parece que este molesto por algo.¿Puede ser que le duela la boca?

Mucho animo, yo tambien me he enfadado alguna noche con el, y luego me he arrepentido un monton :cry: :cry: ,,

:117: :117: :117: :117:

Imagen




Imagen
Notes:
por chari57
#415470 Es que no era lloro de molestia, estaba cabreada!! con una cojonera...... es como si estuviera enfadada porque no dormia en brazos..... Los dientes, el que le podia molestar ya salió la punta que es lo peor, asi que no creo, además cuando ha sido por dientes se pone mimosita etc y ya te digo que estaba cabreada. Y ahora está super feliz..... espero que esta noche no sea igual sino me va a dar algo!!
por RAELHI
#415473 A mi me ha funcionado cambiar mi actitud. Cuando tengo esas noches con mi pequeño de 18 meses yo misma empiezo a sentirme enojadísima también, angustiada y con sueño! Entonces otras noches, cuando empieza a retorcerse, lo primero que hago es tirar la angustia y el enfado. Pienso, esta noche no me la paso igual. Entonces lo apoyo en todo lo que necesita, pero sin tanto sentimiento de mi parte. Vaya, le digo: que pasa chiquito, aquí está mamá para lo que necesites, pero no me enfado si me quita la mano, etc. Como que me despreocupo o quito mis propias emociones del camino para que esas no me estorben a mi. Y me ha servido, también a él, creo que termina por relajarse y se duerme antes que cuando yo me pongo como él de arriba para abajo tratando de calmarlo con toda mi angustia por delante. Pruébalo y que pronto tu bebé y tú descansen. Un beso.
por chari57
#415480 Pues es una otitis.... :( y yo enfadada por el berrinche que tenia (que si la hubierais visto era de todo menos de dolor) ahora me siento como un monstruo....
Avatar de Usuario
por rafi
#415483
chari57 escribió:Pues es una otitis.... :( y yo enfadada por el berrinche que tenia (que si la hubierais visto era de todo menos de dolor) ahora me siento como un monstruo....

:117: nos ha pasado a todas. Ya verás como a la próxima la pillas al vuelo.
Un beso y que se mejore.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Titoi
#415497 No te sientas mal :117: A todas nos ha pasado. Llega un momento que aprendes a identificar muchas cosas. Todavía el mil, con tres años, pasamos algunas noches moviditas. Todo lo que le ocurre x el día, alguna novedad, nervios, o incluso enfado, lo asimila x la noche y le hace estar muy inquieto y no descansar bien. Ahora es la vuelta al cole. Necesita acurrucarse en contacto total conmigo. Así que, como ya lo se, me mentalizo y por la mañana me tomo un buen café.
Un beso!!
por Nuria76
#415509 Al mio le pasa lo mismo, cuando me da una noche fuera de lo normal, se pone malito.
Espero que se recupere pronto :117:

Imagen




Imagen
Notes: