Desde que te leí Abril q has pasado a la princesita a su cama le estoy dando vueltas al tema pero tengo muuuuuuuchas dudas y sobre todo que quiero hacer lo mejor que sea para A.
Como he dejado caer en otros post parece que A se está "formalizando" un poquito en el tema sueño. No para echar cohetes como los peques de Abril o Xirimiri pero digamos que de despertarse mil veces a pasado a moverse un poquito y en cuanto le pongo el chupete se vuelve a dormir .
Entre esta buena rachilla y que yo tengo una tos que cada vez que me da en la cama tiemblo para que no se despierte el peque, he pensado en pasarle a su cuarto pero no se como hacerlo porque me da miedo por un lado que por el cambio se pueda empezar a despertar otra vez y por otra que no se como ponerle en la cama, me explico.
- Habia pensado en ponerle una sabana fantasma pero ¿se le puede meter en la sábana si el peque está dormido? le duermo siempre en brazos.
- Si le pongo una barandilla y el niño se pone de pie en la cama, ¿se puede caer, no?. Esta opción me gusta menos que la sabana fantasma
La idea sería dejar la cuna sidecar como está en nuestra cama por si hay que volver a echar marcha atrás y comentar que la cama del niño es de 1,05 por lo que podría acostarme con él cuando me reclamara.
¿Como lo veis? ¿le paso a la cama o nos quedamos como estamos?