Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda79
#414106 Buenos días a todos.
Hoy mi peque cumple ya un añito y he decidido que es el mejor día para daros las gracias por estar aquí, gracias a todos vosotros este año lo he podido disfrutar al máximo con mi peque. Si no fuera por que os encontré estoy convencida de que no lo habría disfrutado de la misma manera ya que la gente disfruta opinando y dando consejos y por desgracia todos los consejos son igual de malos.
Os descubrí cuando mi bebé aún no tenía el mes. Fue una pena no encontraros antes. Si hubiera sido así estoy convencida de que hasta habría conseguido darle el pecho, pero entre que era mi primer bebé y que no conseguía echar a la gente de mi casa no conseguí que me lo aceptara. Por el resto, hoy en día estoy encantada. Tengo un bebé feliz al que conseguí regular sus horarios y que durmiera toda la noche de un tirón. Todo esto a base de mucho cariño. Hemos tenido noches mejores y noches peores, pero desde hace un par de meses solo se despierta de noche un ratito para practicar lo aprendido por el día, y la verdad es que aunque al día siguiente estemos muertos de sueño nos hace muchísima gracia. Ahora que lo estoy escribiendo, me estoy riendo ya que me estoy acordando cuando se despertaba cada 2 horas para mandar besos, aplaudir o empezar a gatear. Lo de empezar a gatear era un problema ya que se ponía a gatear por la cama y podía caer, pero aún así, era muy divertido ya que se ponía a 4 patas y cuando yo lo paraba se ponía a aplaudir. Tengo claro que seguiremos teniendo noches malas, pero hoy en día tengo claro que para él cada día es algo totalmente nuevo en donde va a aprender muchísimas cosas y todo esto realmente merece la pena aunque tengamos noches sin pegar ojo.
Lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias por estar aquí y echar una mano a tantas mamis que tenemos alrededor gente que no nos deja disfrutar de nuestros peques. Sois los mejores. Un beso.
Avatar de Usuario
por Kim
#414109 Felicidades a tu peque por su primer añito y a ti por tu primer año de mamá :dormir_sin_llorar: .
A mí también me pasó lo mismo, en realidad este foro no me descubrió algo que no hiciera de antes, pero saber que no era yo la "rara", que había gente que pensaba y actuaba igual que yo, me dio muchísima tranquilidad.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen