Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mileonel
#413430 Hola soy Raquel y tengo un bebe de un año,el cual dormia perfectamente bien desde las 23 hasta las 10 de la mañana desde los 5 hasta los 8 meses,hasta q' le empezarona a salir los dientitos,a partir de entonces se despertaba mucho y lloraba,pero me daba cuenta q' era de dolor o molestia...luego al cortarle por fin las encias y aparecer sus 4 dientes de golpe!!! empezo a dormir mucho mejor,pero despertandose igual de vez en cuando......mi problema es q' yo se q' mi bebe sabe dormir toda la noche y q' ya no le duele nada(porq' le conozco el llanto y no llora de molestia ni nada de eso) pero ahora q' ya esta mas mayorcito se despierta de 4 a 5 veces toooodas las noches,se queja,llorisquea,se mueve mogollon en la cuna y ya no se q' hacer para q' vuelva a dormir como antes!!!!!,antes estaba en su cuarto,pero lo he pasado al mio desde q' empezo a llorar tantas veces porq' asi puedo mecerlo desde mi cama sin tener q' levantarme,pero no entiendo porq' de mas pequeño dormia fenomenal y ahora duerme fatal(y no le duele ni le molesta nada),a eso de las 4 o las 6,en una de las tantas veces q' despierta(segun la noche),le doy un pequeño bibe para q' se duerma.....sino,no hay caso...puedo estar ahi 3 horas q' ni caso,sigue llorando.El cena un bibe de 240 con 2 cucharadas de cereales(he probado ponerle mas cereales pero ahi si q' NO DUERME EN TODA LA NOCHE,porq' me dijo la pediatra q' tiene la digestion lenta y si lo lleno demasiado,no duerme nada bien...se despierta cada hora de reloj!),no se si estare haciendo algo mal,tiene sus horarios fijos desde recien nacido,no los he cambiado nunca,no tengo problemas con la siesta ya q' despues de comer a eso de las 13 se duerme muy bien una de hora y media o dos y luego hasta las 22 q' le toca baño,cena y cama(no me cuesta nada dormirlo ya q' al tomar el bibe se duerme solito)....a ver si alguien sabe decirme el porq de despertar tanto,siendo q lo demas lo lleva muy bien.....gracias.