El sábado que viene tenemos una comida de cuadrilla al que me apetece mucho ir, son las fiestas de mi pueblo y es el día en el que nos solemos disfrazar.
Lo de ir a la comida lo tengo bastante claro (ya le he dado bastantes vueltas..y prefiero no darle más..además creo que, ahora mismo, como pareja nos vendría muy bien) y que I. no nos acompañe también…habrá más niños pero seguro que enseguida se cansará del plan…y además no creo que sea capaz de dormir la siesta con todo el follón que habrá.
Hemos decidido dejarlo con la amama, mi madre está encantada con la idea y creo que I. se lo pasará muy bien con ella.
Hasta aquí lo tengo todo claro…lo que me causa cierta angustia es la hora de la siesta, normalmente suele dormir unas dos horas después de comer. Habíamos pensado que mi madre y el comiesen juntos y después dormirle yo, como la comida es en el mismo pueblo me da tiempo para disfrazarme y llegar para la hora. Pero me da un poco de miedo que cuando se despierte no estemos ni su padre ni yo y se asuste un poco ante esta situación, por lo que barajo estas dos opciones:
1. Explicarle antes de que se duerma que cuando se despierte estará con su abuela y que yo volveré para la hora de la cena y dormirlo yo.
2. Irme antes de su siesta y que se duerma con mi madre, le cuesta relajarse y puede que con esta opción se quedase sin dormir.
Como lo veis vosotras?....puede que este exagerando un poco el tema , normalmente I. no se queda a solas con mi madre pero solemos estar con ella casi diariamente por lo que es una persona muy cercana a el, además mi madre, que tambien está un poco nerviosa, me ha comentado que se acostará con el por lo que en ningún momento I. se encontrará solo.