Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marybel
#411787 Hola a todas!!!!

Por fín llegó el día, mi peke duerme del tirón :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Llevamos una temporada estupenda desde mitad de agosto, pero he querido ser prudente y he esperado un tiempo para poder gritarlo.....

DORMIMOS FENOMENAL!!!!!!!

:fl :fl :fl

Atrás quedan desperares cada media hora, o incluso menos, noches desvelados, llanto de todos, irritabilidad, malestar......

pero todo ha merecido la pena porque hemos conseguido

:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

esta noche ha dormido del tirón, otras noches se despierta alguna vez, bebe agua.. y a dormir! otras, aunque se queja un pokito (tiene mocos o algo le molesta) ni siquiera llega a despertarse, se duerme otra vez. sigue necesitando que le durmamos, pero la verdad es que no nos importa, casi al contrario, nos encanta echarnos con él en su camita y notar cómo se va durmiendo cogido de nuestra mano. Todo lo pasado, bien pasado está, sobretodo porque ha sido para conseguir dormir de otra forma.

Atrás quedan las presiones para que probasemos otros métodos :twisted: :twisted: los comentarios sobre cómo intentábamos que durmiese sin llorar.... Reconozco, imagino que como todas, que alguna vez he flaqueado y me he planteado si lo estaba haciendo bien. Pero aquí está el resultado. Os cuento, que por mi profesión el sentimiento de culpa y el malestar por no conseguir que mi peke durmiese bien han sido enormes. Pero ahora, es una satisfacción contar a todos los compañeros cómo hemos conseguido con otro método y sin que mi hijo sufriese...... :17: que duerma como un angelito (me recreo contándolo sobretodo a personas partidarias del método horribilissssss).

Y para terminar.....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

y me emociono al decirlo.
Puse mi primer mail desesperada, sin saber dónde buscar, destrozada física y mentalmente y totalmente desesperada. Habéis sido mi consuelo, mi apoyo en todo este proceso, y aunque a veces no he podido escribir todo lo que he querido por falta de tiempo, sin embargo, os leo todos los días. No tengo palabras para agradeceros la ayuda que me habéis prestado, gracias otra vez.


Jo, que me emociono, y os estoy soltando un rollo....... :sart:

Venga, besos a todas
:117: :117: :117:

(quería poner este post en la biblioteca de logros pero no sabía como hacerlo)

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411790 Yujuuuuu!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me alegro un montón! Me siento muy identificada con todo lo que cuentas...es más, tengo pendiente abrir un post por lo mismo pero no me atrevo :roll: .

Ahora a disfrutar de otra etapa, descansando más y de mejor humor a que sí? ;-)

Un besote. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411793 FELICIDADES !!!!!!!! :woow :woow :woow . Me alegro muchísimo!!!!!!!

Leer estas cosas nos anima a las madres que todavía estamos en la etapa de despertares pero que mantenemos la esperanza de que algún día nuestros pequeños consigan dormir bien sin lloros, ni trumas.

Xirimiri animate a escribir ese post que te ronda por la cabecita,

Un beso fuerte y felicidades otra vez :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411794 Qué gusto! Puedo sentir tu emoción y tu alegría!
CLARO QUE SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
:117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Sand
#411800 Qué alegria y que esperanza nos das a las que seguimos en la lucha!!! Qué tiempo tiene tu hijo/a?

Enhorabuena y celébralo por todo lo alto!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#411801 :woow :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marybel
#411845 Gracias chicas,

Sand mi peke tiene 18 meses, mucho ánimo y :117: para tí y para todas las que seguís en el proceso.

Xirimiri, cuando llegue el momento de poner el post lo sabrás, yo ya llevaba unos días pensándolo. Te felicitaré cuando lo hagas. :117:

Besos a todas

Imagen
por kukuxita
#411856 ENHORABUENA!!! toda la noche :17:

Qué envidia! :babas2:

:woow :woow :woow :woow

Qué bien! Me alegro un montón!
Mi peque también tiene 18 meses pero aún andamos sobre 4-5 despertares diarios! Paciencia...
:23:
Avatar de Usuario
por Raksha
#411880 Yujuuuuuuu!!!!! Que contenta se te ve! Tienes tooooodo el derecho a sentirte orgullosa porque lo has hecho genial. Me alegro un montonazo por ti! BRAVO!! :woow :woow :woow
(Y sip, también me muero de envidia, pero al mismo tiempo me da esperanza. Es verdad que todo llega!)
Un besito y felices sueños :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Imagen