Por fín llegó el día, mi peke duerme del tirón
Llevamos una temporada estupenda desde mitad de agosto, pero he querido ser prudente y he esperado un tiempo para poder gritarlo.....
DORMIMOS FENOMENAL!!!!!!!
Atrás quedan desperares cada media hora, o incluso menos, noches desvelados, llanto de todos, irritabilidad, malestar......
pero todo ha merecido la pena porque hemos conseguido
esta noche ha dormido del tirón, otras noches se despierta alguna vez, bebe agua.. y a dormir! otras, aunque se queja un pokito (tiene mocos o algo le molesta) ni siquiera llega a despertarse, se duerme otra vez. sigue necesitando que le durmamos, pero la verdad es que no nos importa, casi al contrario, nos encanta echarnos con él en su camita y notar cómo se va durmiendo cogido de nuestra mano. Todo lo pasado, bien pasado está, sobretodo porque ha sido para conseguir dormir de otra forma.
Atrás quedan las presiones para que probasemos otros métodos los comentarios sobre cómo intentábamos que durmiese sin llorar.... Reconozco, imagino que como todas, que alguna vez he flaqueado y me he planteado si lo estaba haciendo bien. Pero aquí está el resultado. Os cuento, que por mi profesión el sentimiento de culpa y el malestar por no conseguir que mi peke durmiese bien han sido enormes. Pero ahora, es una satisfacción contar a todos los compañeros cómo hemos conseguido con otro método y sin que mi hijo sufriese...... que duerma como un angelito (me recreo contándolo sobretodo a personas partidarias del método horribilissssss).
Y para terminar.....GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
y me emociono al decirlo.
Puse mi primer mail desesperada, sin saber dónde buscar, destrozada física y mentalmente y totalmente desesperada. Habéis sido mi consuelo, mi apoyo en todo este proceso, y aunque a veces no he podido escribir todo lo que he querido por falta de tiempo, sin embargo, os leo todos los días. No tengo palabras para agradeceros la ayuda que me habéis prestado, gracias otra vez.
Jo, que me emociono, y os estoy soltando un rollo.......
Venga, besos a todas
(quería poner este post en la biblioteca de logros pero no sabía como hacerlo)