Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por VaneDhe
#411551 Tengo un bebe de 13 meses pero este tema viene ya de antes. Mi bebe antes dormía muy bien pero desde hace un tiempo no tengo manera de que duerma tranquilo ni yo tampoco.
Todas las noches es la misma historia sigo la misma rutina desde que nació, ducha, biberón y dormir todo de manera muy tranquila. Entre las 20:00-20:45 ya esta duchado y cenado lo coloco en la hamaca (siempre se ha dormido ahí) y empieza la tortura empieza tranquilo pero conforme le entra sueño se pone a llorar como un loco. Me tengo que sentar a su lado que coja mi mano y mecerlo hasta que se duerme (lo mismo tardo 2 minutos que 30 minutos).
Una vez lo consigo dormir....A la mínima que me levanto para cenar,etc se despierta y empieza a llorar desconsoladamente así todos los días. En el mejor de los casos a los 30min se vuelve a despertar llorando y volver a empezar el proceso.
He intentado el siguiente método, lo acuesto en mi cama hasta que consigo dormirlo y a la mínima que me muevo o me levanto lo mismo, se despierta y empieza a llorar. Así noche tras noche.
Una vez me acuesto (duerme conmigo) se despierta durante toda la noche como si tuviera pesadillas llorando o asustado y se levanta, para que vuelva a dormir lo tengo que mecer hasta que vuelve a dormir.
Así día tras día, estoy sola y a la mañana siguiente a trabajar y él a la guardería.
Por favor que puedo hacer para poder dormir los 2 y posteriormente que hago para pasarlo a si habitación. La cuna no la quiere no bendito, tengo una cama individual. Gracias!!
Avatar de Usuario
por Kim
#411591 Bienvenida :dormir_sin_llorar:
Porfi, rellénanos la encuesta a ver si con todos los datos podemos ayudarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen