Todas las noches es la misma historia sigo la misma rutina desde que nació, ducha, biberón y dormir todo de manera muy tranquila. Entre las 20:00-20:45 ya esta duchado y cenado lo coloco en la hamaca (siempre se ha dormido ahí) y empieza la tortura empieza tranquilo pero conforme le entra sueño se pone a llorar como un loco. Me tengo que sentar a su lado que coja mi mano y mecerlo hasta que se duerme (lo mismo tardo 2 minutos que 30 minutos).
Una vez lo consigo dormir....A la mínima que me levanto para cenar,etc se despierta y empieza a llorar desconsoladamente así todos los días. En el mejor de los casos a los 30min se vuelve a despertar llorando y volver a empezar el proceso.
He intentado el siguiente método, lo acuesto en mi cama hasta que consigo dormirlo y a la mínima que me muevo o me levanto lo mismo, se despierta y empieza a llorar. Así noche tras noche.
Una vez me acuesto (duerme conmigo) se despierta durante toda la noche como si tuviera pesadillas llorando o asustado y se levanta, para que vuelva a dormir lo tengo que mecer hasta que vuelve a dormir.
Así día tras día, estoy sola y a la mañana siguiente a trabajar y él a la guardería.
Por favor que puedo hacer para poder dormir los 2 y posteriormente que hago para pasarlo a si habitación. La cuna no la quiere no bendito, tengo una cama individual. Gracias!!