Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Beeu
#410050 Hola. Mi hija tiene 1 año y 8 meses y medio.
Hace como mes y medio pasó que a un niño que no quería incluir en el juego lo prensó con sus garras y lo trató de morder como con desesperación. Luego pasó con una que es su amigüita, pero creo que ya estaba cansada y algo le pasó que lo hizo de nuevo, como cuando los boxeadores se "traban" uno con otro. Y recientemente un niño que la quería abrazar con cierta insistencia, un desconocido que encontramos en el mercado, pero estábamos las dos mamás hablando y acercándolos, de un momento a otro lo prensó otra vez y le tiró una mordida, pero le lastimó la orejita, yo me quedé atónita, muda y sin quererla reprimir ni rechazar, pero un poco avergonzada y hasta como decepcionada. procuré no demostrarlo x que sabía que no era justo, pero bueno, así son las emociones, mi cabeza me decía "compréndela" y mi emoción "pero cómo?", creo que actué con mesura, pero no como yo hubiera querido.Bueno, pus eso ha pasado.
Otra cosa es que ya me están insistiendo en que la lleve a una escuelita, que necesita convivir con niños, pero siento que es chica, además todas las tardes procuro que conviva con niños, no siempre se puede y no es convivencia exclusiva entre niños sino con otra mamá y su hija o algo así y estoy ahí yo siempre, pero al final es convivencia no??
También me están diciendo que ya la destete que "le estoy haciendo daño". Acepto que de un tiempo para acá habìa descuidado un poco mi alimentaciòn y con ella estaba un poco floja porque tuve presiones y poco apoyo de mi pareja entonces no variaba mucho la comida y no le insistía suficiente tal vez a mi niña para que comiera, tampoco le varié mucho, como que pensaba "bueno, tiene el pecho". Claro, le ofrecía en sus horarios y todo ,pero algo estaba flojo, no sé bien cómo expresarlo, aún así no se ha enfermado, ha subido de peso y bueno, salvo que se ha estreñido x un día de repente (como 1 vez al mes), no ha pasado nada. Ahora retomé el rigor y estoy con jugos, frutas, semillas, caldos diversos y variados, carnes, huevo, estoy más atenta, más energética, no la obligo , pero le transmito que comer es lo mejor del mundo! y ha resultado bien :)))
En fin. Creo que estoy en crisis.
Gracias a todas!!!