Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susu2010
#409140 Buenas! les cuento que tengo un bebe de 18 meses que no durmió nunca una noche de corrido. Sigue tomando pecho por las noches y a la madrugada tambien. Suele despertarse minimo una vez a la noche, cuando no dos o hasta tres. En esos casos no le doy pecho sino que le ofrezco el chupete lo acuno y lo vuelvo a poner en su cuna. Generalmente esto basta para que retome el sueño, aunque hace que no pueda descanzar yo. Ultimamente me cuesta mucho dormirlo de noche, cada vez se duerme mas tarde, para colmo creo que comencé a tener menos leche y cuando lo quito del pecho todavia no se durmió con lo cual es un escandalo hasta que acepta el chupete. LO tengo que mecer un buen rato para que se duerma, se retuerce, chilla hasta que finalmente se entrega al sueño. Que me aconsejan? he intentado con el baño por las noches pero no ayuda demasiado.
Espero los comentarios y algo de ayuda! muchas gracias!!
Avatar de Usuario
por Kim
#409217 Bienvenida a :dormir_sin_llorar:
Te recomendaría que nos rellenaras la encuesta con vuestros datos para poder ayudarte mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen