Igual lo acuesto a las ocho, le pongo la pijama, lo masajeo con aceites, pongo música suave, luz tenue, baño relajante, le doy su leche, todo igual que antes, pero aun así no se duerme, se pone a saltar y jugar.
El asunto me tiene preocupada, ya que el hecho que no se duerma genera una angustia en mí, me desespero, lo abrazo para que se calme y se pone a llorar por que al abrazarlo no lo dejo jugar. Lo suelto, juega de nuevo hasta que cerca de las once de la noche se empieza a quedar dormido. En la mañana despierta a la misma hora de siempre (ocho de la mañana).
No ha variado nada en la casa nien la persona que lo cuida ( niñera) mi horario y rutina es la misma. No se qu ehacer, el tema es que cuando se duerme, recién al fin yo tengo "tiempo para mí (estoy estudiando para un examen de magister) así que me termido durmiendo todos los días en la madrugada. No se que hacer, por qué no le da sueño, está tan despierto cuando lo acuesto y yo pienso antes no era así, antes dormía temprano, no se que le pasa y me soy incapaz de hacerlo dormir (nunca lo he hecho dormir, siempre ha dormido solito así qu eno se como hacerlo), solo atino a abrazarlo y forcejea conmigo, pero pienso que así se puede cansar más rápido aunque no me ha funcionario. Nada me funciona, y no se como hacerlo dormir, eso me frustra como madre. Tampoco lo paseo en brazos, no le gusta, no está acostumbrado así que se inquieta y no le da sueño.