aunque las cosas hace como un mes iban mejorando, tuvimos incluso algún día de dos despertares y siete horas seguidas de sueño, llevamos un mes horrible. Es verdad que está terminando de soltarse a andar, ya da cuatro pasos seguidos solito, que ha estado casi todo el mes de mayo malito, con un virus detrás de otro, y hace 15 días con laringitis aguda, pero creo que no es normal que duerma tan mal.
Hace dos semanas que ya está curado del todo pero se despierta cada media hora y cada hora durante toda la noche. He probado de todo: ponerle más fresquito por si era calor, darle de bebere por si es sed, a pasearle toda la noche en brazos por si quería mimos.....pero nada funciona y estoy agotada. Llevo dos semanas aplicando todo lo que aprendí en este foro pero no veo cambios.
Trabajo por las mañanas y me paso la noche en vela paseando con él en brazos, suelo dormir en torno a tres horas y ya no sé que probar o hacer. Tengo tantos dolores musculares que muchas veces termino llorando de desesperación mientras trato de dormirlo.....
Desde que escribí por primera vez en este foro han cambiado algunas cosas de la encuesta que rellené os las comento por si alguien puede echarme una mano, gracias a todas.
Ya no se duerme al bibe por la noche, pasa como una media hora entre que cena y se duerme.
Sigue durmiendose en brazos.
Las siestas son sobre las 10:30 u 11:30h según se despierte por la mañana y según haya pasado la noche, algunas mañanas llega a dormir hasta dos horas porque ha dormido muy mal. Está en casa de los abuelos y duerme allí esta siesta.
Por la tarde duerme en torno a las dos horas, a partir de las 15:30h, es la hora a la que llego a casa, con su padre no quiere dormir, con lo cual me espera para hacer la siesta. Suele despertarse sobre las 18:00h, con un par de despertares como mínimo.
Por la noche, se duerme de 21:00h a 22:00h depende del día y de lo bien/mal que haya dormido las siestas y la noche anterior. Suele tardar unos 20 minutos.
La rutina a partir de las 20:00h es siempre la misma; baño, cena, actividad tranquila (cuento o mirar por la ventana) y a dormir.
Gracias a este foro por permitir el desahogo.....