Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gloria contreras
#407949 Nombre/Nick:___GLORIA CONTRERAS
Edad de tu bebé:___ 20 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ EN LA CAMA CON PAPA Y MAMA
¿Toma pecho?:___ SI
¿Toma biberón?:___ NO,
¿Usa chupete?:___ NO
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ DUERME DOS SIENTAS AL DIA , AL MEDIO DIA UNA Y LA OTRA EN LA TARDE, DE HORA Y MEDIA APROXIMADAMENTE
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___LA MAMA
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 10/11 DE LA NOCHE
¿Le ayudas a dormirse?:___ SI,
¿Cómo lo haces?:___ DANDOLE PECHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ EN OCACIONES HASTA UNA HORA, PORQ SI SIENTE QUE ME ESTOY LEVANTANDOMSE MOLESTA.
¿Se desierta por las noches?:___ SI,
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 4 A 5 VECES PIENDO PECHO
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ DANDOLE PECHO
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ QUISIERA Q DURMIERA POR LO MENOS 7 A 8 HORAS CORRIDAS EN LA NOCHE
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ NO, LE PUSIMOS UNA CAMITA APARTE PARA EL EN NUESTRA HABITACION, PERO POCAS VECES DUERME EN ELLA.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:__LE ESTAN SALIENDO 4 COLMILLOS, Y 4 MUELAS, PERO NUNCA LE HA DADO MALESTAR CUANDO LE SALEN DIENTES.
COMO FUE PREMATURO DE 8 MESES, EL PEDIATRA LE MANDO A TOMAR SOLO PECHO, SE HA DESARROLADO PERFECTAMENTE Y ES MUY SANITO GRACIAS A DIOS, PERO NUNCA LA HA GUSTADO EL TERERO, LO TOMA EN CANTIDADES MUY POCAS PERO EN VASO, YA COME COMIDA DE SAL, AUNQ EN MUCHAS OCASIONES NO LA QUIERE RECIBIR POR COMER PECHO, Y QUIERE ESTAR COMIENDO A CADA RARO, Y SI ES PARA DORMIRNO NO HAY FORMA NI MANERA DE QUE SE DUERME SIN EL PECHO, SE DESPIERTA A CADA RATO PIDIENDO LA "TETA" YA NO PUEDO MAS, NO SE COMO INICIAR EL PROCESO DE DESTETE SIN Q EL SUFRA YA Q ESTA MUY PEGADO A MI, APARTE NO QUIERO Q MAS ADELANTE POR NO COMER COMIDA DE SAL SE VEA AFECTADO, CON TODO Y ESO Q NO DUERME BIEN, ES UN NIÑO MUY FELIZ Y TREMENDO JEJEJE, NUNCA ESTA MAL HUMORADO POR NO DESCANZR BIEN.

LES AGRADECERE MUCHOS LOS CONSEJOS QUE ME PUEDAN OFRECER.

FELIZ TARDE PARA TOD@S.

GLORIA CONTRERAS
GLORIA
por rosalina
#408019 HOla Gloria, bienvenida al foro :fl :dormir_sin_llorar: :fl

A la edad de tu bebé, pueden intentar aplicar el "Plan Padre", te sugiero que lo platiques con tu esposo y si lo consideran, lo pongan en práctica. Muchos bebés al sentir cerca a su madre y tener el pecho disponible, se despiertan a mamar, tu esposo pudiera dormir entre tu bebé y tu. Aquí mas información:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Animo linda, esta es una etapa.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
por gloria contreras
#408189
rosalina escribió:HOla Gloria, bienvenida al foro :fl :dormir_sin_llorar: :fl

A la edad de tu bebé, pueden intentar aplicar el "Plan Padre", te sugiero que lo platiques con tu esposo y si lo consideran, lo pongan en práctica. Muchos bebés al sentir cerca a su madre y tener el pecho disponible, se despiertan a mamar, tu esposo pudiera dormir entre tu bebé y tu. Aquí mas información:
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch5.htm

Animo linda, esta es una etapa.

Un abrazo.



Hola, gracias por tus consejos, los tomare en practica a ver si tenemos suerte.