aunque la cosa pintaba bien... hemos llegado a dormir 6 y 7 horas del tirón....ha llegado el calor.
Mi peke es, super, super, caluroso, y creo que no atino con la temperatura. Con el saco iba fenomenal, ahora le he comprado uno muy finito de verano, pero nada. Su habitación es imposible que baje de 23ºC, y con en body de manga larga y con el saco (según viene en las instrucciones del propio saco) es imposible que duerma. Además, se duerme en brazos y terminamos los dos sudando y desvelados..... Tarda mucho en conciliar el sueño y sobre las 4h o 5h se despierta y desvela.
Chicas, se os ocurre algo?? si le quito el saco y le pongo pijamita cortito, le tengo que echar sábana porque pasa frío y como se mueve tanto, por la noche, se despierta un montón porque se desarropa...ya he probado.
Anoche terminamos a las 4h de la mañana, yo con él en el salón durmiendole y su padre con su ventana abierta, ventilando. No se ha dormido hasta las 6:10h, y yo a las 7:00h a currar. Llevamos casi toda la semana y estoy....
Ya sé que no es nada grave, sólo calor, pero ya que ibamos durmiendo mejor.....y acaba de empezar el verano.
Si alguna tiene alguna idea de cómo hacer??
Gracias a todas.