Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por apallalu
#407152 Hola,
Tengo una hija prematura de 30 semanas de gestación,ahora tiene 17 meses (15 en la edad corregida), cuando era un bebe la dormiamos en brazos y con el biberon, desde hace unos 4 meses, más o menos la dormimos haciendo colecho y luego la pasamos a su cunita. Ayer tuvimos un susto enorme ya que se cayo de la cama (la niña esta bien, pero a nosotros el susto no se nos quita... por eso creemos que lo mejor es empezar a dormirla en la cuna)..
Os doy los datos del formulario, por si me podeis ayudar. Gracias:

Nombre/Nick: Anny
Edad de tu bebé: 17 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): conmigo en la cama, luego la pasamos a la cuna y duerme toda la noche -desde las 22:30 hasta las 8 más o menos.
¿Toma pecho?: No
¿Toma biberón?: Si
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: 1 siesta sobre la 1:30 del mediodia, depende del dia entre 1 hora y 2 horas.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): Los papis por la mañana, los abuelos por la tarde
¿A que hora se suele ir a la cama? 22:30
¿Le ayudas a dormirse?: A veces
¿Cómo lo haces?: Le doy un biberon de buenas noches
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 20 - 30 minutos
¿Se desierta por las noches?: No
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Que siga durmiendo tal y com lo esta haciendo ahora, pero en su cuna directamente, sin tener que hacer cambios.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: Entre una semana y 15 dias
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Le estan saliendo algunos dientes

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
por Kim
#407155 Bienvenida :grin:
si "solo" se trata de evitar que se caiga de la cama, se me ocurre que podéis adosar la cama a la pared o ponerle una barrera.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen