Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por caddari
#407066 Hola! me tope con este foro buscando informaciòn de como hacer que mi hija duerma sin llorar, paso a contarles a ver si alguien me ayuda porque estoy desesperada ya no se que hacer.
Mi hija Vanessa tiene 20 meses desde hace 2 semanas solo quiere dormir en brazos tanto las corticas siestas que hace durante el dìa como en la noche, ella duerme en su cuna pero en el cuarto con nosotros y hace dos semanas yo la llevaba al cuarto le ponia su programa favorito ella en su cuna yo en mì cama y sin problemas ella se dormia solita, otras veces se quedaba dormida mientras yo la cargaba yo iba la llevaba a su cuna la costaba y ella como si nada seguia durmiendo placidamente... pero ahora solo quiere dormir encima de mi o de su papà o de sus abuelas que son quienes la cuidan durante el dìa y cuando ya esta dormida la acostamos y tan pronto la ponemos en su cuna llora, grita, patalea y es que se puede pasar hasta 45 min llorando, tambien se despierta de madrugada y es la misma historia, estamos desesperados ya no sabemos que hacer...Auxiliooooo!!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#407205 Bienvenida :grin:
¿Podrías rellenarnos la encuesta con vuestros datos? Así te podremos aconsejar mejor, es esta: viewtopic.php?f=1&t=2316.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Shara
#407259 Nosotros nos pasamos casi 20 meses durmiendo a la mayor en bazos, pero cada día pesaba más y le costaba casi una hora conciliar el seño así que nuestro siguiente paso fue mecerla en la cuna, como tenía ruedas la moviamos despacito, le sigui costando mucho dormirse pero para nosotros era menos pesado.
Con el tiempo descubrí que mi hija necesita cansarse más y establecer unas rutinas de horarios, en cuanto empezó el colegio, la siesta (que conmigo no hechaba) era de una hora y por la noche teniamos que quedarnos con ella hasta que se dormía pero fuimos reduciendo el tiempo que tardaba en conciliar el sueño. Hoy en día con casi cinco años, ya no hecha siesta y en cinco minutos concilia el sueño, eso si tienes que darle la mano hasta que lo hace.
Suerte Cadarri!!!!!!!!!!!!