Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dossoles
#406703 Hola de nuevo

Estoy buscando el libro de Elisabeth Pantley "Felices sueños" y me dicen que está descatalogado y que no me lo pueden ni pedir. ¿Alguien podría decirme como conseguirlo?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
por Kim
#406714 Se ha reeditado con el título "El sueño del bebé sin lágrimas", lo puedes comprar a través de la tienda de la web.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#406984 Yo lo compre en la tienda de la web y no tuve ningun problema y te lo llevan a casa enseguida. Te lo recomiendo a mi me gusto mucho

Imagen




Imagen
Notes:
por emma y mama
#408453 Alguien sabe donde puedo descargarlo por internet de forma gratuita?
sabeis en que consiste? porque hay que tener al niño en el pecho hasta que se relaje y luego quitarle pero como se sigue el plan?
Avatar de Usuario
por Kim
#408465
emma y mama escribió:Alguien sabe donde puedo descargarlo por internet de forma gratuita?
sabeis en que consiste? porque hay que tener al niño en el pecho hasta que se relaje y luego quitarle pero como se sigue el plan?

Sobre descargarlo por internet, recordamos que la piratería es delito ;-) , como dice Nuria76, puedes comprarlo en la tienda de la web.
Por cierto, te dejo un enlace con ideas para quitar la asociación teta-sueño, es este: http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen