Ideas, trucos y experiencias para bebés de más de un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#405376 porras con el cambio de horario... toooooooooooodos los horarios, rutinas y costumbres que tienen que ver con ZZZZZZZZZZZZZZZ vuelta del revés. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#405382 Suerte Mon. Espero que le pilléis el truco pronto.
Piensa en lo positivo...que viene el verano!!!!! Ahora se puede disfrutar más de lo peque no crees? Es mejor este cambio que el de invierno, que te cae como una losa encima. :???:

Besitos. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405391 Nosotros sorprendentemente bien... Pensamos que iba a ser horrible, porque por una vez en su vida no madrugaron, la una a las 8 y la otra a las 9, así que pensamos que ya ni siestas, ni nada, pero no, todo cuadrado y a las 10 menos cuarto de la noche dormidas!!!!

Un besito Mon, piensa que en un par días los tienes ya adaptados al nuevo horario :117: :117:
PD: xirimiri, ya tengo foro, yupiiiiiii

Imagen
Imagen
por Nuria76
#405395 Yo he aprovechado el cambio de hora para acostar media horita mas tarde al bichito, antes se dormia a las nueve y ayer probe dormirlo a las nueve y media, mas que nada para aprovechar mas el verano, luego cuando la vuelvan a cambiar en invierno lo vuelvo a dormir a las nueve.
Pero si, es un rollo , ayer y hoy nos ha costado mas dormirlo en las siestas

Imagen




Imagen
Notes:
Avatar de Usuario
por Kim
#405399 Pues los míos se quedaron fritos pronto, han madrugado un montón y ahora se me han vuelto a dormir :roll:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Nuria76
#405448 Puede ser que con el cambio de hora me cueste muchisimo dormirlo??? es que desde el domingo para dormirlo por las noches y la siesta es una batalla, cuando salgo de la habitacion llevo unas pintas como si viniese de la guerra :juas :juas :juas :juas

Imagen




Imagen
Notes: