Edad de tu bebé:_14 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cuna en su habitacion__
¿Toma pecho?:__no_
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si, una siesta despues de comer de unas dos horas, de 14-16h__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__21h__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_dandole el biberon_en brazos_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_20 minutos aprox__
¿Se desierta por las noches?:_si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3-4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_meciendola en brazos, dandole agua o su toma de leche nocturna sobre las 6am_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_como ahora pero que se duerma sola__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_lo que haga falta__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:__no_
Buenas tardes,
Yo tambien soy nueva y necesito ayuda por favor: Desde que nacio ha dormido muy mal, siempre en brazos, y por las noches se duerme dandole el biberon y acunandola. Quizas es un poco tarde para empezar pero ha estado este invierno con los dientes y constipada. En la hora de la comida, para que se duerma despues de comer la tengo que dar agua con el bibi, mas brazos, y asi se duerme. Y por las noches, despues de su baño, le doy el biberon. Me han aconsejado que se tome el biberon ella sola en su cuna (aunque todavia no se lo toma sola ni para beber agua, quiere brazos) y que asi se aprenda a dormir sola.
Que puedo hacer? Muchas gracias!!