Tengo un bebe de 17 meses, que duerme solo en su cuarto desde los cuatro meses, al principio durmio conmigo pero siempre en su cuna. Nunca ha sido un buen durmiente, desde los dos o tres meses teniamos que luchar para que hiciera una siesta y las hacia de 30 minutos cuando teniamos suerte.
Hoy estaba determinada a dejarlo llorar pues fisicamente, mentalmente y emocionalmente ya estoy cansada no puedo seguirme desvelando mas, mi esposo viaja mucho y practicamente que me ha tocado a mi sola desvelarme desde que tenia dias de nacido. Pero ahora que entre a este blog me quede con la duda si realmente estaba tan mal como yo pensaba y si realmente el metodo de llorar le va a ayudar.
Tenemos una rutina bien estabalecida desde que era recien nacido, baño, pijama, biberon y a dormir. Normalmente se duerme con el biberon. Ahora esta durmiendo de 6 a 8 horas corridas pero como se duerme a las 7:00 p.m. su primer despertar puede ser alrededor de las 12:00 a.m. y 2:00 a.m. y luego a las 5:00 a.m. hora a la que ya no se quiere dormir. He probado acostarlo mas tarde para cansarlo pero solo resulta levantandose mas temprano. Realmente ya estoy tan cansada que hay dias en los que estoy de muy mal humor por la falta de sueño y no quisiera transmitirle este sentir a mi bebe. El problema es que ya no tengo fuerzas para seguirme desvelando :(
Por favor si alguien tiene alguna idea...